Refund policy

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿No estás satisfecho con tu compra?

¿Tu producto está estropeado?

Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

Todas las promesas que cumplimos:

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre que los productos no hayan sido usados, no se haya retirado la etiqueta y se encuentren en perfecto estado.

  Devolución del producto. Si es un cambio de talla el cliente se tendrá que hacer cargo del costo del envío, mandamos a la agencia con la nueva talla y le recogemos la talla que no quiere por un costo de 4 euros, también lo podría mandar por la agencia que usted quiera sin compromiso.

  ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.

  ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.

  ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 2 meses de garantía sobre él.

 

Para realizar devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

 

Envíe un correo electrónico a atencionalcliente@creni.es, donde deberá indicar los datos de facturación, el número de pedido y prendas que desea devolver. También podrá llamar a 616069232, en horario de 10h a 14h.

En un plazo no superior a 5 días hábiles le indicaremos por el mismo medio la dirección donde debe enviar la prendas a través de correo postal.

Una vez nos lleguen dichas prendas, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado y procederemos a devolverle el dinero correspondiente.

Si la devolución se realiza porque la prenda solicitada no es la enviada o tuviera algún tipo de defecto, deberá indicarlo en el correo, y en este caso, los costes de devolución correrán a cargo del prestador, y habrá que estar a lo dispuesto en el apartado siguiente.

Este derecho no se aplicará sobre productos de lencería, baño, bisutería y artículos de cosmética cuyo precinto haya sido retirado o no estén en su envoltorio original precintado.

 

¿Dónde debo enviar mi pedido?

ATT: CENTAURO MODA

AVDA. NORTE DE CASTILLA, 7

POLÍGONO DE ARGALES

47008 - VALLADOLID

ESPAÑA